No te ha pasado que ves el mundo de diferentes perspectivas, todas al mismo tiempo?
Lo dudo.
Es parte de la vida analizar todo lo que hay alrededor de ti. Tus amistades, tu familia, el lugar donde vives, el camino a tu casa. Hay quien es se ponen a pensar regularmente sobre todo eso, hay quienes no. Los que si, sabemos que todo tiene una historia, una razón de porqué esta ahí, y porque existe. La cosa es obtenerla.
Alguna vez te has puesto a pensar que hasta las cosas mas feas tienen belleza? Un pedazo de cemento para ti tal vez no tenga importancia, pero ¿De donde viene? ¿Cuando se hizo? ¿Cuantos años lleva ahí? Que seria de ese espacio sin el pedazo de cemento?
Es lo que me pasa. Veo absolutamente todo con perspectiva de escritora; aunque no sea precisamente mi mayor talento, es algo así como un estilo de vida, me he acostumbrado a pensar así. Pocas veces podemos ponernos a pensar sobre cada detallito que vemos. O tal vez lo hacemos inconscientemente, y no lo sabemos.
Señor, ya razurese la cabeza, se veria mejor pelon que con pelona.Oh por dios, una paloma blanca! Aw. Pero que rayos... tremendo pedazo de pan que se llevo. Maldita, era mi sandwish!Me pregunto como fue la maestra de joven. No pudo haber sido igual de amargada en los 70's.
Ahora, imagínate que todo lo que ves tuviera una interpretación narrativa en tu cabeza. Una descripción de lo que hasta ahorita sabes sobre cada cosa, como cuando lees un libro, añadiéndole un poco de arte al asunto. Básicamente, ver lo mas insignificante como un bello aspecto que acompaña tu vida. Como demonios puedes sacarte eso de la cabeza?
La verdad no vale la pena pelear con ello, porque le pone un poco de poesía al dia a dia. Tal vez en un par de años ni siquiera recordaras este breve momento cuando le viste la rayita a ese chico de allá y lo imaginaste desnudo; no por lujuria, sino por el hecho de que es un dato curioso: sabes como sería su cuerpo, sin embargo no lo conoces, y a lo mejor nunca lo harás. Todo tiene una continuación.
Aquí probablemente quedo yo como la loca que piensa de su vida como si fuese un libro. Pero que importa, lo que sucede dentro de mi cabeza es solo para mi, y lo bueno es que nadie puede leer la mente. Aún.